(+34) 617 80 30 21
info@atr3sd.es

¡Bienvenidos a aTR3SD!

¡Bienvenidos a aTR3SD!

Realizamos esta primera entrada con el propósito de que cuando acabes de leer, estés al tanto de todo lo que se trae entre manos esta iniciativa.

Bueno, antes de todo, te vamos a presentar al encargado de este sarao, Abdón Díaz Brotons, Ingeniero Mecánico por la Universidad de Castilla La Mancha y fanático emprendedor desde que le dio voz a su clase de Primaria en el colegio.

CEO y fundador de aTR3SD, Abdón Díaz Brotons


A partir de sus inquietudes y percepciones, inmerso en el ámbito de la ingeniería y una constancia admirable en proyectos varios, su mente hizo clic, y nació aTR3SD. Una idea que llevó mucho tiempo incubar pero que al final vio la luz en el mundo de la industria.

Por su afán de innovación, por la necesidad de nuevas tecnologías y gracias a un montón de bocetos de proyectos, se decide emprender y apostar por una idea nueva, llena de frescura, de mentes jóvenes y de muchas ganas de ayudar, mejorar y facilitar los procesos cotidianos de cualquier negocio.

El objetivo primordial de aTR3SD es implantar la innovación en el día a día cotidiano. Por medio de nuestros servicios de consultoría técnica, cálculos y modelado 3D realizamos proyectos para cualquiera de las tres partes, del proceso productivo: nacimiento, madurez y venta.

Todo esto lo vas a ver más detallado en este video que te sugerimos a continuación. Ponle atención, y si se te escapa algo o no terminas de entender a que se dedica aTR3SD, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te invitamos también a vigilarnos de cerca en nuestras redes sociales. 

Video de presentación de aTR3SD

Gracias por vuestra atención y nos leemos pronto,

aTR3SD

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *