(+34) 617 80 30 21
info@atr3sd.es

GOOX, tu nuevo servicio de innovación adaptada

GOOX, tu nuevo servicio de innovación adaptada

Tras meses de estudio y realizando proyectos en numerosos ámbitos, en aTR3SD hemos desarrollado un nuevo servicio de innovación adaptada. Tuvimos la oportunidad de presentarlo en Toledo, en un evento organizado por la EOI (Escuela de Organización Industrial). Se trata del primer servicio de innovación tecnológica que se adapta a las necesidades y recursos de cada empresa. Hoy, te contamos aquí como funciona este servicio.

Para innovar en las empresas necesitamos realizar estudios previos que aporten información profunda y veraz acerca de su estado actual. Así, realizamos planes de innovación personalizados, basados en visitas, informes y un seguimiento exhaustivo de la actividad de la empresa.

De esta forma, GOOX es un departamento de I+D+i externo. Esto lo convierte en un servicio que permite conseguir nuevos ingresos, objetivos y mercados sin poner en juego recursos propios.

Por último, la gran ventaja es que se basa en una suscripción mensual que puedes contratar o pausar cuando necesites. Esto es posible gracias a la labor continuada de formación e investigación que realizamos en aTR3SD. Para dicha labor, contamos con nuestro equipo de especialistas y laboratorios asociados de carácter internacional.

Para más información, rellena nuestro formulario de contacto o visita https://goox.atr3sd.es

Queremos verte crecer , ¡Atrévete a innovar!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *