(+34) 617 80 30 21
info@atr3sd.es

Innovación tecnológica en España, más cerca de lo que se cree

Innovación tecnológica en España, más cerca de lo que se cree

Según una encuesta realizada por Deloitte, la innovación tecnológica es una de las mayores preocupaciones de las empresas en España.

Se prevee que en los próximos años el 93% de las empresas españolas aumenten su presupuesto en innovación y lo sitúen por encima de la media europea (fuente).

Pero, ¿es eso posible? El primer factor en contra con el que nos encontramos a menudo en aTR3SD es la resistencia al cambio. La innovación y la tecnología avanza a pasos agigantados, lo que hace que los cambios sean difíciles de explicar y entender. Es por ello, que el factor humano cobra una gran importancia a la hora de innovar. El agente de cambio de cualquier proceso innovador debe ser, al contrario de lo que se piensa, el factor humano. La inversión en formación y capacitación de las personas es parte clave de cualquier mejora tecnológica.

Finalmente, la parte más difícil del proceso es poder aportar esa confianza y seguridad que las empresas necesitan para poder avanzar. Desde aTR3SD, invertimos en cada cliente para poder ofrecer ese trato y ayudarles a crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *