(+34) 617 80 30 21
info@atr3sd.es

Las Aventuras de Aguacate en atr3sd. Parte 1

Las Aventuras de Aguacate en atr3sd. Parte 1

Esta semana os traemos una sorpresa, ¡este es Aguacate! Y para contaros detalladamente el funcionamiento de aTR3SD lo hemos convertido en el protagonista de unas historias que queremos contaros. Con el objetivo de que se pueda entender con facilidad, nuestra idea de trabajo.

Aguacate, mascota de atr3sd

Pero un momentito, os ponemos en situación.
Mateo es otro de los personajes de esta historia, es el cuidador de Aguacate y se acaba de mudar al norte. Su sueño es poder continuar con el legado de su abuelo cuando vivían al sur, el cultivo de aguacates.

¡Y aquí comienza nuestra historia!

Presentación de Aguacate y Mateo

Mateo está teniendo serios problemas con el clima del norte; la temperatura, la luz y la indeterminación del volumen de plantación están complicando mucho el cultivo y los resultados no son los esperados.
No le gustaría perder esta bonita costumbre familiar, por ello Aguacate, emprende un viaje por el mundo de la innovación para investigar posibles soluciones a este problema que concierne a Mateo.

Aguacate ya ha conocido a aTR3SD

Durante su andadura, consigue dar con aTR3SD, una empresa que implanta soluciones innovadoras y que le presenta unas ideas que pueden revolucionar su negocio.
aTR3SD se ha ofrecido a llevar a cabo el proyecto entero de la instalación de un invernadero modular con lámparas de calor. Ambos se han puesto manos a la obra y Mateo ha recibido la propuesta dividida en etapas según los servicios de aTR3SD. La etapa de consultoría consistiría en determinar los problemas y sus soluciones, en la etapa de cálculos, se establecería el modo de implantar la conclusión y por último, existe la opción de que, con el modelado 3D, Mateo pueda ver el resultado antes de contratarlo.

¡Aguacate está ansioso por saber la decisión que va a tomar Mateo!

Mateo va a poder cumplir su objetivo gracias a aTR3SD

Finalmente, Mateo decide arriesgar y comenzar el proyecto con aTR3SD. Contempla la posibilidad de instalar los invernaderos modulares él mismo para controlar la luz y las lámparas de calor para la temperatura.
De todas maneras, quiere quedarse tranquilo y le gustaría cerciorarse de los resultados antes de ponerse manos a la obra. Por ello, aTR3SD le ofrece el servicio de modelado 3D con el cual puede, sin problema, visualizar su proyecto antes de incluso tomar cualquier decisión.
Mateo no puede estar más contento, ¡va a conseguir su objetivo por fin!
Y eso que antes de todo esto, no era muy consciente de la cantidad de procesos que pueden mejorarse si se le pone imaginación, trabajo y mucha innovación tecnológica.

Ahora, tanto Aguacate, como Mateo, pueden estar tranquilos. Los cultivos van a progresar sin problema y ¡todos contentos!

Esto es solo la primera aventura de Aguacate, pero estamos seguros que le quedan muchas más….

¡Atentos a las siguientes semanas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *