(+34) 617 80 30 21
info@atr3sd.es

Las Aventuras de Aguacate en atr3sd. Parte 2

Las Aventuras de Aguacate en atr3sd. Parte 2

Aquí estamos de nuevo para contarte como están sucediendo las aventuras de Aguacate en atr3sd. ¡Y vamos con la segunda parte!

Presentación de Sonia con Aguacate

Después de que Mateo quedara más que satisfecho con sus resultados, a Aguacate se le presenta una nueva historia. Y es así como conocemos a Sonia, su nueva compañera de aventuras.

Sonia es la a responsable de la distribución de aguacates. Ella se encarga de gestionar la logística de productos de toda clase y se enfrenta a que esta, es la primera vez que va a transportar a Aguacate. El problema es que nuestro protagonista, quiere ir con todos sus demás compañeros,  y esto es un gasto de tiempo y de dinero que Sonia no puede asumir.

¿No crees que es hora de que Aguacate se de otro paseo por el mundo de la innovación y compruebe que puede hacer esta vez por nuestra nueva compañera?

Sonia conoce a atr3sd

¡Gracias Aguacate!

Esto es lo que le dijo Sonia cuando le presentó a aTR3SD y le explicó todos los servicios que podía ofrecerle.

Sonia se dio cuenta de que quizás su problema no era un problema real del todo, pero después de contactar con aTR3SD se percató de que si que existía la posibilidad de poder sacar mucho mas beneficio a sus encargos y aumentar así, su rentabilidad.

Por ello aTR3SD se ha encargado de hacerle un estudio de tiempo y dinero invertido en el aprovechamiento de los remolques, han realizado cálculos y además han disfrutado del modelado 3D para realizar las simulaciones de colocación en función de la entrada y salidas de carga. 

¡Sonia está encantada con el trabajo realizado!

Veremos cual es su decisión final…

¡Sonia y aguacate están felices con los resultados!

Aguacate está feliz, Sonia se ha decidido y ha dejado que aTR3SD se encargue de hacerle estos arreglitos tecnológicos en su empresa.

Su conclusión ha sido permitirle hacer el proyecto entero a aTR3SD donde se van a realizar unos sistemas de control y carga, descarga y distribución para la optimización de costes y tiempos de trabajo.

Sonia está emocionada, y es consciente de todo el dinero que puede ahorrar y la cantidad de encargos que va a poder realizar ahora gracias a estos nuevos sistemas.

¡Por fin Aguacate podrá viajar con sus compañeros sin problema!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *