(+34) 617 80 30 21
info@atr3sd.es

Las Aventuras de Aguacate en atr3sd. Parte 3

Las Aventuras de Aguacate en atr3sd. Parte 3

Tenéis que perdonarnos este pequeño abandono, pero la Navidad ha sido muy dura, … ¡incluso para aguacate, que no ha parado! Pero no os preocupéis, en atr3sd, seguimos activos incluso en días festivos.

Y hablando de Aguacate… tiene muchas cosas que contaros, y por eso, estamos aquí.

¿Os acordáis de Sonia? Pues todo salió a pedir de boca con el proyecto de su empresa, seguimos en contacto y está contenta con los resultados.

Martina, dueña de una frutería y protagonista de esta semana

Muy poquito después, conocimos a Martina. Martina es la encargada y dueña de una frutería del centro de la ciudad. Está dispuesta a comenzar con la venta de aguacates, pero esta preocupada por si no puede mantener la calidad del producto desde que lo coloca en tienda hasta que llega a manos de su cliente. Quiere evitar que su producto se consuma en mal estado.

Aquí fue donde entró en juego Aguacate y donde tras un largo viaje por el mundo de la innovación, se topó de nuevo con aTR3SD

Martina necesita ayuda para llegar a su cliente

Una vez que conocimos la historia de nuestra protagonista de esta semana, no tardamos en ponernos manos a la obra. Nosotros quisimos ayudar y proponer ciertos retoques al establecimiento de Martina. Analizamos la situación, buscamos posibles soluciones innovadoras y llegamos a una conclusión. Debemos establecer una idea que permitiera que los productos de la frutería estuvieran más resguardados y que todos y cada uno de ellos mantuviera sus propiedades cuando tuviera que llegar a su cliente final.

Después de un encuentro y una larga charla con Martina, pudimos enseñarle varias ideas en modelado 3D de unas estanterías inteligentes que podrían ir bien en su frutería y que podría con ellas, aumentar la calidad de sus aguacates.

El resultado ofrecido por atr3sd, son unas estanterías inteligentes

Finalmente Martina se decidió y quiso realizar el proyecto con nuestra compañía. Definitivamente nuestra idea final fueron unas estanterías inteligentes que regulaban la temperatura del espacio donde se colocaría el producto, y además incorporarían unas pantallas donde habría información acerca de estos.

Lo ha colocado por toda la frutería y espera que de esta manera el producto se mantenga intacto y pueda venderse mejor.

Hasta aquí las aventuras de Aguacate… ¡pero nos veremos muy pronto! ¡Hasta siempre!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *