(+34) 617 80 30 21
info@atr3sd.es

Servicios

¿Estás sacando la máxima rentabilidad a la tecnología con la que cuentas? ¿Estás usando correctamente la tecnología en tu empresa? ¿Podrías contar con más tecnología?

Ahora, gracias a nuestros servicios, es posible encontrar solución a esas preguntas de manera fácil, económica y segura.

¡CONSULTA YA NUESTRA INFORMACIÓN DESCARGABLE!

Nuestros resultados son el reflejo del trabajo, la confianza y la capacidad que nos define…

150000

Proyectos gestionados por valor de +150.000 €

10000

+10.000 horas en cálculos realizados

500

+500 proyectos de soporte de I+D+i

La consultoría tecnológica es un servicio que consiste en aplicar la experiencia y los conocimientos específicos para evaluar un sistema, proceso o producto en cualquiera de sus fases. A través de este servicio se llevan a cabo mejoras técnicas y funcionales que optimicen los recursos y ayuden a las empresas a alcanzar sus objetivos.

 

 Un proyecto de ingeniería engloba cálculos, delineación de planos y diseños CAD que se elaboran con el objetivo de cubrir una necesidad. Por ello, llevamos a cabo la gestión, dirección y elaboración íntegra de proyectos completos o parciales de ingeniería. 

El soporte técnico para proyectos de I+D+i  es usado por las empresas para llevar a cabo nuevas ideas. El respaldo de nuestros ingenieros ayuda a que cada paso se realice bajo criterios técnicos de calidad. A través de este servicio se desarrollan nuevos productos o líneas de negocio.