(+34) 617 80 30 21
info@atr3sd.es

¿Todavía no sabes qué hace aTR3SD?

¿Todavía no sabes qué hace aTR3SD?

Después de un mes por el mundo de la innovación, Aguacate termina sus aventuras, y para asegurarnos de que habéis entendido su viaje vamos a contaros realmente qué hace aTR3SD.

A lo largo de su viaje hemos visto varios problemas, para los cuáles siempre ha recurrido a los servicios de consultoría, cálculo y modelado 3D. Ahora os preguntaréis, ¿pero qué hace realmente aTR3SD?

Empezaremos por definir el ámbito de aplicación, el cual abarca todas las empresas de carácter industrial que cuenten en sus instalaciones con algún sistema, método o servicio para el cual hagan uso de la tecnología, por poco que sea. En este sentido, nuestro objetivo es poder impulsar esa pequeña parte de tecnología en vista a aumentar la rentabilidad, la calidad y la innovación con la que se trabaja. De esa manera, por pequeña que sea una empresa, podrá estar al día tecnológicamente.

En cuánto a los servicios, la consultoría técnica es la parte donde empieza cada proyecto, y que consiste en evaluar esa tecnología de la que hablábamos, tal y como hemos hecho con Mateo, Sonia o Martina.

¿Le estoy sacando la máxima rentabilidad a la tecnología con la que cuento? ¿Podría contar con más tecnología? ¿Estoy usando correctamente la tecnología en mi empresa?… A través de preguntas como esas, empezamos a trabajar buscando respuestas, buscando soluciones, buscando innovación.

Una vez las labores de consultoría se completan gracias a las visitas y/o reuniones, como ya hemos visto con Aguacate, es la hora de establecer el modo de aplicarlas. Para ello, entran en juego los servicios de cálculo. A través del cálculo buscamos la forma más óptima de aplicar las soluciones, y entonces se realizan tareas de medición para poder adaptar los resultados a toda clase de problemas. Eso implica cálculos de logística para optimizar viajes o almacenamientos, cálculos de producción/fabricación para aumentar la rentabilidad de los procesos, cálculos estructurales o ensayos para mejorar la calidad de los productos…

Y una vez que todo eso está definido, contamos con los servicios de modelado 3D, la parte más innovadora de aTR3SD. Estos servicios se llevan a cabo para permitir al cliente observar las soluciones antes de implantarlas. Se trata de la parte más visible de los proyectos y nos ayuda tanto a nosotros como al cliente a tener un punto de vista diferente.

Estamos abiertos a cualquier consulta, propuesta o demanda, siempre.

Y recuerda…¡aumenta y rentabiliza tu negocio con atr3sd!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *